Cercar

Els lectors recomanen

La CRISTINA PÉREZ ens recomana:



Argumento

A veces estar en lo más alto no es suficiente. El ambicioso y cautivador Roger Brown parece haber logrado todo lo que un hombre puede desear: ser el mejor en su trabajo como headhunter(cazatalentos) para empresas, estar casado con una culta y bella mujer responsable de una galería de arte, vivir en una lujosa y elegante casa... 


Sin embargo, la codicia y el deseo de riqueza obligan a Roger a correr algunos riesgos, como por ejemplo: robar obras de arte.


Mis impresiones:

Como bien nos explica la sinopsis el libro comienza explicándonos la vida de Roger, un triunfador cazatalentos que se dedica a buscar directivos de alto nivel... Es el mejor en su trabajo y lo sabe... También sabe que lleva mucho tiempo viviendo por encima de sus posibilidades y por eso también es un ladrón de obras de arte...

Por ésta razón cuando su mujer le presenta a Clas Greve en su galería de arte ve la oportunidad perfecta. Es un gran directivo idóneo para su negocio y además tiene un Rubens muy cotizado que puede solucionarle la vida.

Y a partir del momento en el que consigue robar dicho cuadro es cuando entramos en un ritmo vertiginoso de sucesos que nos tendrán en vilo durante todo el libro!!! Madre mía de mi vida como le pueden suceder tantas cosas al pobre hombre!!

No puedo comentar mucho la trama para no hacer spoilers pero si os digo que estás durante todo el libro con un nudo en el estómago y sin poder parar de leer... es una historia trepidante con un muy buen final.

Sólo decir que se viven momentos de angustia, muchos momentos en los que te ríes por no llorar por las situaciones tan rocambolescas en las que se sumerge el protagonista... (Se sumerge "literalmente" en una de ellas... Que ascazo!!). También hay muchisima acción y  unos cuantos asesinatos.. Vamos que es un no parar!

A mi me ha encantado la verdad y espero que os guste!!
Por cierto... En la biblioteca tenéis también la pelicula por si queréis compararla con el libro!



Share/Bookmark